16jul
Mural graffiti Canalla Bistro

Canalla Bistro sortea uno de sus graffitis

Canallas del mundo, hemos arrancado un sorteo y la persona ganadora se podrá llevar a su casa un pedacito de Canalla Bistro: uno de los murales-graffiti que había a la entrada del restaurante regentado por Ricard Camarena. Ha sido tanta la demanda de personas que querían el mural a través de las redes sociales, que finalmente hemos decidido hacer un sorteo entre nuestros seguidores de la ‘fan page’ de Facebook.

El mural fue pintado por Pichi & Avo poco antes de inaugurar Canalla Bistro en octubre de 2012. Casi dos años después hemos hecho una reforma en el local y como nos daba pena tirar el mural hemos decidido sortearlo entre nuestros seguidores de Facebook. Read More »

9jul
Canalla Bar

Abre ‘Canalla Bar’, la barra de ‘Canalla Bistro’

‘Canalla Bar’, la barra de ‘Canalla Bistro’, nace con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente que acude al restaurante, y al mismo tiempo, ampliar el concepto del ecléctico local que dirige el cocinero valenciano Ricard Camarena. La idea es ofrecer un servicio de bar, todavía más informal y desenfadado que el propio Bistro.

En la barra se podrá degustar parte de la carta del restaurante en versión y formato reducido. Sin embargo, la oferta de tapas estará en constante evolución y la idea es que en poco tiempo tenga una oferta propia y exclusiva. Read More »

1jul
Ricard Camarena en su restaurante de una estrella Michelín.

Camarena ‘ficha’ como embajador de Lavazza

Lavazza, líder italiano del café, nunca ha quitado el foco de la alta gastronomía y, para dar fe de ello, ha anunciado su nuevo acuerdo de colaboración con Ricard Camarena, uno de los cocineros valencianos más reconocidos y avalado por una Estrella Michelin, Tres Soles Repsol y el premio Chef Millesime entre otras distinciones.

Este acuerdo de colaboración se desveló con ocasión de la Fiesta de la Gastronomía Valenciana, que tuvo lugar este lunes, día 30 de junio, en la terraza exterior del Palau de les Arts de Valencia para celebrar el décimo aniversario de la Academia Gastronómica de la Comunidad Valenciana. El evento contó con la presencia del comité de expertos, ente independiente de la academia formado por profesionales del más alto nivel entre los que se encuentra el propio Ricard Camarena. Lavazza mostró su apoyo a este acontecimiento como patrocinador oficial. Read More »

Ricard Camarena © Copyright 2013, All Rights Reserved