20sep

El 27 de septiembre vuelven los cursos al Ricard Camarena Lab

Ricard Camarena Lab acogerá a partir del 27 de septiembre la nueva programación de cursos que se prolongará hasta el 13 de diciembre en el Mercado de Colón de Valencia. Durante los próximos cuatro meses se realizarán ocho cursos de cocina, de los que uno de ellos será para profesionales y que impartirá el propio Ricard Camarena el lunes 27 de octubre. Read More »

28ago
Central Bar by Ricard Camarena

Central Bar by Ricard Camarena cumple dos años

En Central Bar by Ricard Camarena estamos de celebración porque este mes de agosto hemos cumplido dos años. Durante este tiempo son miles las personas que han pasado por nuestras barras para desayunar, almorzar, tomarse una aperitivo, un café o directamente comer. En dos años hemos sido cocineros, camareros, psicólogos, terapeutas, guías turísticos y muchas más cosas con tal de que el cliente que nos visita se sienta como en casa. Read More »

13ago

Ricard Camarena en el ‘Programa del Verano de AR’ T5

El cocinero Ricard Camarena fue entrevistado el pasado 6 de agosto en ‘El Programa del Verano de Ana Rosa’ en Telecinco con motivo de la oferta de empleos que lanzó, tanto para cocina como para sala, en dos de sus restaurantes en Valencia: Ricard Camarena Restaurant y Canalla Bistro.

Durante la entrevista televisiva, Camarena habló de lo que le pide a la gente que quiere trabajar con él y afirmó que además de la formación es muy importante las ganas, la ilusión y saber trabajar en equipo. La entrevista, de poco más de cinco minutos, sirvió para que el cocinero recibiera centenares de curriculums para cubrir las plazas que ofertaba en apenas unos minutos.

Tal fue la avalancha de demandantes de empleo, que el programa emitió el pasado 8 de agosto un reportaje para dar a conocer un poco más la cocina de Ricard Camarena. El chef cerró el pasado 8 de agosto el proceso de selección y ha querido agradecer el interés de todas las personas que le han enviado el curriculum.

Ricard Camarena © Copyright 2013, All Rights Reserved