29oct

ricardcamarena.com

Hola a tod@s.
Como habréis podido comprobar, durante este ultimo año las entradas en el blog, han sido practicamente nulas. La causa es que hemos preferido” dormir “ y dejar reposar todo, para centrarnos en un proyecto que diera un poco de sentido a toda nuestra presencia en las redes sociales.
Analizando todo lo que nos esta sucediendo en los últimos tiempos, nos dimos cuenta que el tema de redes sociales nos gustaba, pero no en el ámbito en que solemos utilizarlas( Fb por un lado, twitter por otro,youtube,flick….) vamos que se nos hacia un poco cuesta arriba . Así que decidimos crear una plataforma que pueda ayudar a entender un poco que somos, que hacemos….y sobre todo que creemos.
El resultado os lo presentamos hoy y realmente es el fruto de una profunda reflexión. Creo que realmente expresa el modo en que vivimos nuestra profesión, refleja verdaderamente la importancia que otorgamos a las pequeñas cosas, y sobre todo intenta plasmar el apego que sentimos por las personas y las cosas que nos rodean independientemente de “el qué somos y a qué nos dedicamos”…….espero que la disfrutéis en www.ricardcamarena.com.
Gracias por est@r.

Share this Story

About Ricard Camarena

3 comments

  1. Enhorabona!!! La web m´agradat molt. Un abraç des de Cullera.

  2. Muy chula Ricard, que actorazos!!
    Un abrazo a todos

  3. felicidades,muchos ánimos y suerte en esta nueva andadura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ricard Camarena © Copyright 2013, All Rights Reserved