Menús

Regala la experiencia Ricard Camarena

Esta experiencia es una analogía de la cocina de Ricard Camarena. Se adapta día a día. A veces hora a hora.

Cada minuto, hora y día que pasa transforma delicadamente la composición, revelando nuevos elementos con el paso del tiempo.

00

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

Restablecer

Ene

Feb

Mar

Abr

May

Jun

Jul

Ago

Sep

Oct

Nov

Dic

Ene

Restablecer

Cena de ‘clásicos’ en Ricard Camarena Colón

Un viaje al pasado, sabores de otras épocas, platos que en su momento fueron importantes en las cartas y algunos que todavía lo son porque han sabido resistir muy bien el paso del tiempo. Ricard Camarena ha decidido reunir a algunos de estos platos en una cena especial, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en los espacios para eventos con los que cuenta en el Mercado de Colón.

La velada comenzará con el capuchino de alcachofas y ajos tiernos, seguido del tataki de atún y cremoso de judías verdes. Camarena y su equipo recordarán viejos tiempos con la pescadilla con jugo de amontillado y el cabrito con cebollas a la llama. Sabores y elaboraciones de Arrop, otra época, otro momento vital del cocinero.

El broche final a la cena lo pondrá uno de los postres clásicos, que nació hace diez años, y que ha mejorado con el paso del tiempo: el helado de leche quemada, café, mantequilla y nueces de macadamia. Ricard pretendió en su momento recordar aquel sabor de la leche que se agarraba al cazo cuando se preparaban los desayunos. Una década después todavía se puede saborear, durante esta cena especial y, a temporadas, en el Ricard Camarena Restaurant.

RESERVAS: eventos@ricardcamarenarestaurant.com / 697 669 997