Menús

Regala la experiencia Ricard Camarena

Esta experiencia es una analogía de la cocina de Ricard Camarena. Se adapta día a día. A veces hora a hora.

Cada minuto, hora y día que pasa transforma delicadamente la composición, revelando nuevos elementos con el paso del tiempo.

00

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

Restablecer

Ene

Feb

Mar

Abr

May

Jun

Jul

Ago

Sep

Oct

Nov

Dic

Ene

Restablecer

Canalla Bistro sortea uno de sus graffitis

Canallas del mundo, hemos arrancado un sorteo y la persona ganadora se podrá llevar a su casa un pedacito de Canalla Bistro: uno de los murales-graffiti que había a la entrada del restaurante regentado por Ricard Camarena. Ha sido tanta la demanda de personas que querían el mural a través de las redes sociales, que finalmente hemos decidido hacer un sorteo entre nuestros seguidores de la ‘fan page’ de Facebook.

El mural fue pintado por Pichi & Avo poco antes de inaugurar Canalla Bistro en octubre de 2012. Casi dos años después hemos hecho una reforma en el local y como nos daba pena tirar el mural hemos decidido sortearlo entre nuestros seguidores de Facebook.

Todo ha venido propiciado por el nacimiento de Canalla Bar, la barra de Canalla Bistro que hemos diseñado en la entrada del local y que ofrecerá tapas diferentes a las del restaurante y tendrá servicio de bebidas y cócteles.

Os animamos a participar en el sorteo de Canalla Bistro. La persona ganadora se podrá llevar este mural de 3,40 metros de alto por 1,40 metros de ancho. Decimos las dimensiones porque no todas las casas están acondicionadas para estos tamaños.

PARTICIPA AQUÍ

¡¡¡Suerte a todos los participantes!!!