Menús

Regala la experiencia Ricard Camarena

Esta experiencia es una analogía de la cocina de Ricard Camarena. Se adapta día a día. A veces hora a hora.

Cada minuto, hora y día que pasa transforma delicadamente la composición, revelando nuevos elementos con el paso del tiempo.

00

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

Restablecer

Ene

Feb

Mar

Abr

May

Jun

Jul

Ago

Sep

Oct

Nov

Dic

Ene

Restablecer

Canalla Bistro prepara una ‘canallada’

En Canalla Bistro no nos podemos estar quietos y estamos preparando una ‘canallada’, por lo que estaremos cerrados temporalmente durante una semana, del 30 de junio al 6 de julio. De antemano os pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionar.

No podemos desvelar muchos secretos y preferimos mantener el misterio. Tan solo es una semana de espera. Estamos convencidos de que la ‘canallada’ que estamos preparando os va a gustar. Sin perder nuestro espíritu, queremos ofrecer un mejor y más amplio servicio a todos nuestros clientes.

Mientras Canalla Bistro está cerrado, os esperamos por Central Bar en el Mercado Central de Valencia por si queréis desayunar, almorzar o comer, o por Ricard Camarena Restaurant, donde estaremos encantados de atenderos.

El 7 de julio, si no ocurre nada extraño, desvelaremos la ‘canallada’ que hemos preparado en los últimos meses. Por cierto, en Central Bar también habrá novedades en las próximas semanas, pero estas nos las guardamos para otra ocasión.